Vuelta al cole 2015_16


Se acerca la vuelta al cole, y para ir calentando motores nos gustaría ir comentando con vosotr@s algunas modificaciones de las extraescolares que hemos preparado para este curso.
Como sabéis, además de "las de toda la vida", a finales del curso pasado ya os comentamos y pudisteis ver en el sondeo que incorporamos otras como judo, break dance, zumba, txikirritmo  o txikichef. 

Para algunas de ellas pudimos celebrar reuniones informativas antes de acabar el pasado curso, sin embargo otras quedaron pendientes, así:

* el próximo jueves 17, a las 17:15 en la biblioteca del centro tendremos la reunión informativa de txikichef y,
* el viernes 18, también a las 17:15 y en la biblioteca del centro será la reunión informativa de txikirritmo

También tenemos clase gratuita de zumba el 15 a las 17:15 para aquell@s a l@s que les interese la actividad, independiente de la edad; y una exhibición de judo el 16 a las 18:00. Ambas en el gimnasio polivalente.

Tenéis ya disponible la hoja de inscripción. Para más información podéis consultar la circular informativa.

Asimismo, y con carácter provisional (aunque esperamos pocos cambios), os presentamos el cuadrante de las distintas actividades extraescolares que se impartirán ese curso. 



Respecto al deporte federado, os presentamos los datos de las actividades de fútbol y baloncesto que ya están confirmadas. Los datos de campos están en manos de los entrenadores, que os informarán el primer día de entrenamiento:




Y en relación a las actividades de mediodía, si bien sólo técnicas de estudio y robótica son gestionadas desde el AMPA, os presentamos el cuadrante completo para vuestra mejor organización:


Además de estas actividades que se desarrollan desde el centro, hemos recibido información de que las distintas federaciones deportivas ofrecen actividades de iniciación para que nuestr@s niñ@s puedan conocer ese deporte. La Diputación Foral de Bizkaia subvenciona, previa solicitud, algunos de estos cursillos (podéis ver los cursos y sus características en este link).


Si estáis interesad@s, por favor, poneos en contacto con Ianko antes del 19 de este mes para poder presentar vuestra solicitud.

Cualquier duda, ya sabéis dónde localizarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario