UDA 2016

Aunque todavía quedan algunos meses para la llegada de las vacaciones de verano, desde el AMPA ya estamos trabajando en las diferentes ofertas que pondremos a vuestra disposición para que nuestr@s peques puedan disfrutar unos días tras un largo año de trabajo.

Para empezar, este año no podremos contar con las instalaciones del colegio para realizar algunas actividades que hemos ido desarrollando en estos últimos años como son las colonias urbanas tanto en euskera como en inglés.

Como novedad, este año os hacemos llegar una divertida opción que esperamos que os guste.  Se trata de una salida de 5 días a la isla de Zuaza y que se desarrollará durante los días 20 al 24 de junio. Disponemos de 40 plazas reservadas para que nuestr@s hijos@s puedan disfrutar de este maravilloso entorno.  El plazo de inscripción es hasta el próximo jueves 14 de enero. Podéis obtener más información aquí.


Si estáis interesad@s en que puedan disfrutar de actividades en inglés, este año Mondragon Lingua y los colegios Vizcaya y San Viator, permitirán que nuestr@s niñ@s jueguen en sus colonias urbanas a la vez que afianzan su conocimiento del inglés.  Para aquell@s que estéis interesad@s en esta segunda opción, os informaremos al final del curso cómo hacerlo.

Acordaos que el plazo de inscripción para las colonias en Zuaza acaba el próximo JUEVES 14 DE ENERO 





No hay comentarios:

Publicar un comentario