Kirol Eguna 2016_17

Este viernes día 2 se celebra, de nuevo, el KIROL ETA OSASUN EGUNA en las instalaciones del colegio.

Como otros años, todas las familias estamos invitadas a participar y os animamos a hacerlo para disfrutar de un día de ocio con nuestr@s hij@s y con toda la comunidad educativa. Como sabéis será un día lleno de actividades, en el que fomentará la práctica del deporte y la salud, esperamos. Seguro que pasaremos un buen rato.

Desde las 9 de la mañana y hasta que el cuerpo aguante disfrutaremos de un montón de actividades programadas: carreras, relevos, finales deportivas... 

A partir de la 15:00h podréis acercaros a la txosna de talo para comer/merendar con nosotr@s.  Además, mantendremos la tradicional txosna donde seguiremos vendiendo las tortillas y pintxos que traigamos las familias. Aquéll@s que queráis colaborar aportando los pintxos, el AMPA los recogerá en secretaría la víspera o a lo largo de ese día. Desde aquí, os damos las GRACIAS por colaborar en este día festivo.

Y por la tarde: hinchables, caballos, escapismo... Y este año tendremos una gran sorpresa f¡nal (os recomendamos traer ropa de cambio...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario