NAVIDAD 2017

Navidad, Navidad, dulce Navidad… ¡Parece mentira que ya estén aquí las Navidades y que estemos a puntito de despedir el año 2017!

Como todos los años por estas fechas nuestr@s niñ@s han preparado con mucho cariño e ilusión las canciones que nos han ofrecido en el festival de Navidad. La verdad es que son unos pequeños artistas y se nota que les gusta cantar porque ¡lo han hecho genial!

Este año, como novedad, la junta directiva del AMPA ha organizado un concurso de decoración navideña de aulas, y la iniciativa ha tenido muy buena acogida. Tres miembros del AMPA junto con los profesores de Arts/Plástica han ejercido de jurado en este concurso y la verdad es que ha estado muy reñido. Los niños y niñas han adornado sus clases con mucha ilusión y el resultado saltaba a la vista.

Pero en todo concurso que se precie hay que elegir a los vencedores y este año las aulas ganadoras han sido las siguientes:

  • Infantil: Impresionante!, como muestra, un botón:


  • LH1A: seguro que reconocéis a algun@ de l@s ayudantes de Olentzero

  • DBH1A:

  • Premio especial a la Secretaría:














¡Zorionak!  En breve recibiréis vuestros merecidos premios.

Os invitamos a echar un ojo al resumen de fotografías de todas las aulas. Queremos transmitir  nuestro agradecimiento a profesorado y alumnado por la colaboración y el esfuerzo realizado en el concurso de decoración de aulas, con el poco tiempo que han tenido para organizarse.


Desde la junta directiva del AMPA queremos desearos una feliz Navidad y un próspero año 2018. Esperamos de corazón que paséis unas bonitas Navidades rodeados de vuestros seres queridos y que el año 2018 venga cargado de buenos momentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario