ESCUELA DE MADRES Y PADRES

TALLERES Y CHARLAS:

Si tenéis algún tema concreto que os gustaría tratar, por favor, no dudéis en acercaros y plantearlo.


  • CHARLA "Atrévete y descubre dónde está el futuro  profesional de tu hijo/hija" Organizada desde el AMPA de Avellaneda y principalmente orientada para padres de niños entre 14 y 18 años, se celebró el pasado 20 de mayo en la sala multiusos de nuestros centro (ver cartel). Esperamos que la charla haya sido de vuestro agrado. Si queréis hacernos llegad vuestros comentarios, ya sabéis dónde localizarnos

  • Charla comercio justo: la Fundación Social Emaús nos propone el reto de ser Ciudad por el Comercio Justo. Para informarnos de ello se impartió una charla el pasado 14 de Mayo en la Kultur Etxea de Sodupe (más información). 
                
    • Charla de Educación Sexual para padres/madres: Esperamos que la charla realizada el pasado día 1 de Abril fuera de vuestro interés. Si queréis hacernos llegar vuestros comentarios u opiniones, tenéis a vuestra disposición el correo del AMPA e incluso este blog.

    • Taller guraso-lagun El  viernes 11 de abril, en la Kultur Etxea de Sodupe, tuvimos la oportunidad de aprender distintas canciones y juegos en euskera para poder disfrutar con nuestros hijos e hijas. Nos encantaría recibir vuestras impresiones.

    • Bulling: muchas veces los padres sufrimos porque nos parece que nuestros niños no son tratados todo lo bien que creemos se merecen. Os proponemos este vídeo que igual os resulta de utilidad.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario